Abogados especialistas en derecho inmobiliario

¿Tiene alguna duda con su hipoteca o alguna cuestión pendiente sobre Derecho Inmobiliario?

Ceñal Abogados también es especialista en derecho inmobiliario. Es la rama encargada de administrar y solucionar las gestiones y los problemas relacionados con locales, viviendas, fincas y terrenos.

Nuestro bufete de abogados se ha ido especializando gracias a su gran trayectoria profesional a lo largo de los años. De esta forma, nuestros abogados se encuentran en continua formación, manteniéndose al tanto de todas las variaciones legales que surgen cada cierto tiempo.

Esto nos permite ofrecer un servicio de garantías a todos nuestros clientes a la hora de ocuparnos de la defensa de sus casos. Nos ocupamos de asesorarle y defenderle en temas de derecho a la propiedad, clausulas suelo, arrendamientos y alquiler de fincas, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, licencias de obra y desahucios.

Si tiene dudas sobre algún caso concreto o quiere saber más sobre nuestro servicio llame al 984 98 43 91 o rellene el formulario ubicado en la web.

abogado derecho administrativo en gijon
Infórmese mejor de nuestro despacho de abogados llamándonos al 984 98 43 91 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Si quiere más información póngase en contacto con nosotros

984 98 43 91