Servicios legales

Trabajamos con personas para las personas

  • Abogado Derecho Civil y de Familia Derecho Civil y de Familia Nuestro despacho de abogados presta servicios legales en toda clase de asuntos relacionados con el derecho civil y de familia: divorcios, adopciones, herencias y sucesiones, redacción de contratos, desahucios.
  • Abogado reclamación en accidentes Reclamaciones de tráfico Contamos con amplia experiencia en gestión de reclamaciones e indemnizaciones por accidentes de tráfico y circulación. Nuestros abogados especialistas en derecho de circulación, tráfico y seguridad vial se encargan de la tramitación de todo tipo de cuestiones legales.
  • Abogados especialistas en derecho inmobiliario Derecho inmobiliario Nuestro despacho de abogados cuenta con años de experiencia en derecho inmobiliario. Nos encargamos de toda clase de problemas legales relacionados con su vivienda, local o terreno. Nuestros años de experiencia en Gijón y miles de clientes satisfechos nos avalan.

 

Otros servicios

Derecho Administrativo

Ceñal Abogados se encarga de cualquier conflicto que pueda surgir entre la Administración y las personas físicas o jurídicas. Nuestro servicio de asesoramiento legal, destaca por nuestra labor en los conflictos relacionados con las reclamaciones patrimoniales, licitaciones, contratos, etc. Le ofrecemos un servicio de abogacía con las máximas garantías. 

Reclamación de Cláusulas Suelo

Si cree que su hipoteca puede estar afectada por las Cláusulas Suelo y le gustaría reclamar a su entidad bancaria que le devolviera el dinero cobrado de más, contacte con nosotros.
En Ceñal Abogados nuestros abogados estudiaran de manera personalizada su hipoteca para que pueda recuperar todo lo perdido y más.
 

Derecho Bancario

Los abogados espertos en Derecho Bancario de Ceñal Abogados se ocupan de multitud de conflictos relacionados con las reclamaciones bancarias.
Le asesoramos y representamos en reclamación de intereses y gastos hipotecarios abusivos, reclamación de clausulas suelo, recuperacion de inversiones en productos bancarios, entre otros.
Somos su despacho de confianza en Gijón. 

Derecho de la Construcción

Nuestro bufete de abogados cuenta con una gran experiencia en el derecho de la construcción. Asesoramos tanto a empresas como a particulares y comunidades de propietarios. Ceñal Abogados se encarga de asesorar y gestionar las reclamaciones por vicios constructivos. Le atenderemos de forma personalizada al instante.

Si quiere más información póngase en contacto con nosotros

984 98 43 91